N   E   R   T   E   R
                                                             ____________________________________________________  1999-2017
                        Una revista dedicada a la Literatura, el Arte y el Conocimiento
Página Principal
Sobre Nerter
Comité Editorial
Números publicados
Envío de Colaboraciones
 Citaciones
 
Nerter fue fundada por el actual director de la misma, Manuel Brito, en la Universidad de La Laguna y con el apoyo de Zasterle AC. Entre sus objetivos cabe reseñar los siguientes:

• Ofrecer la posiblidad de publicar creaciones u obras ensayísticas que tengan influencia en el ámbito internacional. 
• Servir como fórum de ideas literarias y artísticas con pretensiones de innovar. 
• Apoyar proyectos culturales como conferencias, simposios y otros similares. 

Lo que comenzó como una pequeña revista se ha convertido en algo más que unos papeles impresos a tinta. De hecho, al publicar a un amplio colectivo de ensayistas y creadores  implicados en varios modos culturales, se puede considerar a Nerter como una publicación que ha impulsado el conocimiento de la poesía, la literatura en general, el arte, la crítica y los estudios culturales en su amplia dimensión. Ha pasado más de una década y los que han participado en congresos, jornadas, cursos interdisciplinares y conferencias, organizados por miembros de esta revista, también han colaborado en nuestras páginas. Al expandir las actividades literarias y artísticas hemos recibido el apoyo de muchas personas a quienes les agradecemos su esfuerzo y generosidad. De hecho, sus nombres aparecen en las páginas de los números publicados de nuestra revista hasta el momento.

La memoria puede fallar a lo largo del tiempo. Sin embargo, lo que está escrito en las páginas de Nerter perdurará de manera cierta y por mucho tiempo. Su inclusión en las bases de datos, índices internacionales y repositorios biliotecarios la han convertido en presencia consciente de una producción intelectual rigurosa que se ha desarrollado durante todos estos años. La ilusión de su eternidad asoma en el horizonte. La creatividad y la generosidad de muchas personas junto al trabajo constante seguirán señalando esa máxima que preside Zasterle AC: “Todo cambia, todo converge.”

This Web Site was created by and maintained by Manuel Brito. This web page, as well as  all of its graphics and pictures were made by Manuel Brito. Said works may not be reproduced  in or on any form of media, electronic, or otherwise without the consent of the authors. This site was created on October 7, 1999. Copyright © 1999-2017. All rights reserved.